Para poder llevar a cabo la exportación de nuestro mango Colibri Fruit toma las medidas de higiene y limpieza internacional establecidas

 

Nuestras huertas

Todo comienza desde nuestras huertas, el mango tiene un riguroso proceso de selección de calidad, además de contar con mas de 600 hectáreas de huertas, contamos con un alto control de higiene como son sanitarios y lavamanos para que todos los cortadores estén siempre limpios.

Llegada

Cuando llega el camión a descargar a la empacadora, el producto se baja y se lava con agua, sanitizante y cloro para que quede limpio, además se realiza la separación por calibres (90S, 75S y 110S).

Tratamiento Hidrotérmico

Después de la lavada y separación por calibres el mango se somete al hidrotérmico el cual consta de tinas donde caben 216 cajas de 20 kilos cada una para que se lleven su proceso de tratamiento hidrotérmico exigido para poder exportar el mango.

Empacado

Una vez terminado el tratamiento hidrotérmico el producto es colocado en un lugar especial y se deja reposar 24 horas para que al siguiente día se empaque y se meta al cuarto frío a una temperatura de 28 grados F.

Transporte

Por último Después de revisar que la fruta ya está en una temperatura 50º como mínimo se escogen todos los MANGOS altamente seleccionados y son colocados en las cajas especiales para su empacado, una vez empacado se procede a realizar la cargar en los camiones refrigerados y mandarlos a su destino. Contamos con una flotilla de camiones con termo y es un servicio que ofrecemos cuando no estamos en temporada.